
Hace un par de días me puse a pensar en ti. Salí a buscarte pero no te encontré ¿Dónde estás, Luna? ¿Ya te aburriste de tu desenfrenada vida nocturna? No lo creo.
Luna, dame una sonrisa
Luna, dame una mirada
Pinta de azul cada cielo de mis sueños
Dibuja estrellas que me acompañen
No sabes cómo me arrepiento de haberte hecho ese ridículo poema. No sabes cómo me arrepiento de haber confiado en ti, de haber pensado que eras sincera.
Odio tu hipocresía y tu cinismo. Te encanta mostrarles a las personas distintas caras de tu personalidad. Algunos solo conocen la mitad de ti. Otros tan solo un cuarto menguante. Pero solo yo te conozco en tu faceta de luna llena.
Por más de que intente evitarte, sé que tarde o temprano, nos volveremos a encontrar. Maldito destino. Nuestra historia siempre será la misma. Yo confiaré en ti, pero al amanecer, ya no estarás. Tan solo dejarás una nota en mi habitación disculpándote por no poder quedarte un rato más.
Odio saber que tengo razón. Odio sentir amor por ti, y que tú no lo sientas por mí. Tú no amas, nunca lo has hecho, ni lo harás. Así eres tú, Luna, una mujer de la oscuridad. Te crees una estrella, pero sabes qué, no lo eres.
Detesto salir por las noches, y saber que me puedo cruzar contigo. Eres mi vecina fiel, como una vez me dijiste entre sueños. Ambos sabemos que ya no hay nada de qué hablar. Nos hemos dicho todo. O quizá, no nos hemos dicho nada.
Ella, en su nombre Luna
Ella, brilla como estrella
En el silencio háblame al oído lento
Y Cuéntame sueños para dormir
Sé muy bien lo me dirías en estos momentos.”Ya se te salió el poeta. El niño lindo de siempre. No puedes simplemente hacer las cosas más fáciles”
Te encanta romper corazones. Te encanta bailar pegado al ritmo de la noche. Te encanta salir a brillar. Te encanta atraer las miradas y ser fuente de inspiración para más de uno.
¡Ya es tiempo de que pares! ¡Acaso no te das cuenta de que te estás haciendo daño! ¡Basta ya Luna!
Perdón si me exalté un poco. Es que me sacas de mis casillas, me vuelves loco. Eres mi mayor castigo, mi mayor lamento.
La verdad es que no espero que cambies. No espero que dejes tu estilo de vida. Solo espero que al leer esta carta, me liberes de tu hechizo. Te quiero olvidar Luna, déjame hacerlo.
Jhonnattan Jossue Arriola Rojas