
sábado, 13 de noviembre de 2010
La cadena perpetua del ADIOS!

Lujuria de sentimientos

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.
El fantasma de la opera

El viejo teatro de la Opera acababa de reanudar sus actividades, todos en la ciudad estaban muy emocionados porque se haría una audición para elegir a las estrellas de la nueva obra.
Victoria, una muy hermosa y joven cantante se preparaba para su prueba de voz. Sin darse cuenta de lo tarde que se había hecho quedó sola en el lugar; de repente sintió la sensación de que alguien la estaba espiando, sin embargo pensó que era imposible y continuó con su ensayo. Pero en ese momento escuchó una bella sinfonía que parecía provenir de los sótanos del lugar. -
Estaba atemorizada pero su curiosidad y esa melodía fueron más fuertes que su temor y sin pensarlo más, fue a ver quien era el misterioso músico.
Después de recorrer varios pasillos ya no sabía bien donde se encontraba y fue entonces cuando lo vio. Tenía puesta una larga capa negra y estaba de espaldas a ella, los nervios la invadían y de repente el extraño se volteó hacia ella... ¡OH, no! Una impresionante máscara cubría su rostro y sólo se podían ver sus ojos cargados de horror.
Victoria no pudo soportar lo que estaba viendo y se desvaneció, cuando reaccionó se encontraba prisionera de aquel misterioso ser. Trató de huir pero fue inútil, entonces sin fuerzas para luchar se resignó a estar en esa prisión. A medida que pasaban los días comenzó a darse cuenta de que ese hombre tenía una increíble sensibilidad, y a pesar de su apariencia atemorizante podía inspirar sentimientos muy profundos.
Tenía que averiguar quién se escondía tras esa máscara, esa noche esperó que se sentara a tocar el clavicordio y simuló estar dormida; cuando ese hombre fantasmal estuvo completamente compenetrado con la música, se acercó a él sigilosamente y antes de que pudiera reaccionar arrancó la máscara que le cubría el rostro.
¡Un espantoso grito salió de las profundidades del pecho del hombre, que trató de taparse la cara con las manos!
Los ojos de Victoria no pudieron disimular su espanto y la muchacha salió corriendo y gritando aterrorizada.
El en su desesperación trató de explicarle que era el único sobreviviente del incendio ocurrido años atrás en el teatro y desde entonces había estado allí escondido, hasta que la escuchara cantar, y al verla no pudo dejar de amarla.
La muchacha no pudo resistir seguir mirándolo, entonces el monstruo le gritó que se marchara entregándole las llaves.Cuando salió del teatro pudo ver que las llamas comenzaban a devorarlo, en ese instante se dio cuenta del dolor del pobre hombre enloquecido, pero era demasiado tarde.
El teatro fue reconstruido nuevamente y se dice que por las noches se suele escuchar una extraña melodía y se ve un fantasma rondando por el lugar.
Me duele mucho, porque lo tuve antes que nadie y lo dejé ir

Todo empezó en el bachillerato (actualmente ya estoy graduada). Había un chico que aunque no era el más apuesto del mundo, puedo decir que realmente era uno de los más dulces. En el 2do año de prepa me empezaron a decir amigos míos y del él, que gustaba de mí, pero yo como jamás había tenido novio, jamás lo acepte (aunque a mí también me gustaba).
La verdad es que aunque era una chavita, no tenía problemas en los levantes, y aunque suene feo, como él no era el más lindo, me mortificaba mucho el qué dirán (no saben cuánto me arrepiento de esto). El y yo hablábamos mucho por el cel, y por el MSN y eso, hasta vivíamos cerca, pero ese mismo año un chavo nos puso en contra el uno del otro y nos dejamos de hablar, hasta que por casualidades del destino en las vacaciones próximas retomamos nuestra amistad.
Ya en el 3er año yo estuve con un chavo al que quise mucho, mi primer novio. Pero no dure con él porque me fue infiel. Como al mes aproximadamente yo intente algo con otro amigo, al que no quería, solo era para tratar de olvidar a mi primer novio y su infidelidad. Me enteré que dos días antes de eso él (el chavo de mi historia de amor) se había hecho novio de una chava a la cual yo no soportaba. Corte con mi actual novio y decidí quedarme sola por un buen tiempo. El siguió con su novia y yo seguí intentándolo por mi lado pero siempre fracasando.
A veces yo tenía el valor y le decía que aun pensaba en el, que nunca lo olvidé y que me sentí muy mal cuando aquel amigo nos puso en contra y nos separamos. Varias veces él me dijo lo mismo hasta que un día me pidió un beso. Yo muy ilusionada acepte pero después recordé que tenía novia y que aunque no la soportara, ella no se lo merecía.
En 4to año de prepa el termino con ella y se hizo novio de una chama que yo conocía de hace poco, incluso se conocieron por mí (actualmente es mi mejor amiga). Me cayó como patada en el estomago esa noticia. Ella era como yo (bastante ingenua, no había tenido más que un solo novio), pero él y yo teníamos una historia incompleta que aun ambos teníamos ganas de seguir escribiendo… un día en una fiesta de un amigo, el fue con novia y yo con mis amigos, ella se fue y nosotros nos besamos, hicimos como si nada hubiera pasado. Hablábamos las 24 horas al día, aunque yo sabía que yo solo era el cuerno. Ellos luego terminaron por su anterior novia, y ella quedo muy dolida y ahí fue cuando ella y yo nos acercamos mas y somos hoy las amigas que somos. Yo me hice novia de un chavo al que quise con locura y por el que lloré un valle de lágrimas. Al año decidí terminar porque yo no podía seguir sufriendo por sus mentiras y pues me quede sola nuevamente. Él (el chavo original de la historia jeje) volvió a terminar con su novia y comenzó otra relación con otra chava que cursaba con nosotros el 5to año de prepa. Esta nueva chava era además de celosa, hasta tal punto que yo ya casi ni le hablaba, y pues mi amiga menos, ahora él termino con su novia y comenzara otra vez el noviazgo con mi amiga.
Me duele mucho porque yo lo tuve antes que nadie, y lo deje ir, y me doy cuenta que aun lo quiero muchísimo. Me doy cuenta que mi amiga sufrió al enterarse que él la engaño conmigo, pero me doy cuenta que jamás lo dejo de querer, tal y como yo. Me pregunto qué hubiese pasado si yo lo hubiese aceptado en 2do año de prepa cuando solo éramos unos chavitos… Pero decidí que mi amiga merece ser feliz, y si es con quien ella quiere y por quien tanto lloro, yo me hará a un lado. Aunque quien sabe que nos depare el futuro. Pero realmente rezo a Dios mucho para que me haga olvidar este gran amor que siento y por el que sufro en silencio y me ponga en el camino alguien que realmente me haga feliz.
El amor existe!

Tan solo tenía 15 años aquella tarde de abril cuando conocí a Odón en una boda, un brindis de amor que celebraban unos amigos en común. Con mi corazón de quinceañera y la vida por delante jamás imaginaba que esa tarde se escribía mi historia de amor. Yo era estudiante de una carrera comercial y residía en una ciudad a 7 horas de aquel lugar cercano a la playa, el cual visitaba año con año desde mi infancia. Tenía grandes amigos en ese lugar para ese entonces. Esa tarde bailé con él y al compás de la música mi corazón de adolescente latía fuerte, pues desde que sus ojos pusieron la mirada en mí encendió la llama de mi más grande amor. Al finalizar esa reunión nos despedimos pero el sabía que yo estaría alrededor de 15 días en aquel lugar, así que sabíamos que volveríamos a toparnos durante esas vacaciones.
Los días transcurrían rápidamente y mi nueva amistad con Odón se daba más que excelente, mis demás amigos que también lo conocían y mis dos hermanas lo notaban, pues dentro del grupo él y yo siempre estábamos juntos. Cada día que lo veía me emocionaba la sangre se me iba a los pies, platicábamos, caminábamos y nos conocíamos. Una noche antes de regresar a mi ciudad salí una vez mas con él, esa tarde había llovido mucho pero la noche era preciosa el cielo ya se había despejado, caminábamos y nos detuvimos junto a un campo de football, el me tomó de las manos me hizo una pregunta la cual yo esperaba con tanta ilusión, entonces el aun nervioso pero con la certeza de que yo lo aceptaría me preguntó: “¿Te gustaría ser mi novia?”. A lo cual contesté con una gran sonrisa: “Sí”. Me abrazo y me besó por primera vez.
Así en la lejanía mantuvimos la relación en vacaciones yo iba, nos escribíamos cartas, o llamadas telefónicas. Así durante 8 meses cuando él rompió mi corazón por primera vez diciéndome que solo nos podríamos ver como amigos. Le dije que estaba bien y mis ojos se llenaron de lágrimas, me dio en beso en la mejilla y se despidió, todo lo que hice esa noche fue llorar. Pasó casi a un año exactamente volví a aquel lugar que siempre visitaba pero aun con la ilusión de volverlo a ver y así sucedió, pues me pidió perdón y volvimos a ser novios una vez mas.
A los siguientes 8 meses fui yo en el que en un arranque de desesperación por no poder verlo tan seguido puse fin pues el tenerlo tan lejos me dolía mucho porque en verdad lo amaba. Volvía a aquel lugar veía a mis amigos y a él también y tan solo las miradas bastaban para saber que estábamos hechos el uno para el otro, aunque la distancia fuera un gran obstáculo ese amor crecía con los años así paso el tiempo, terminábamos y volvíamos. Recuerdo que cuando terminábamos una de tantas veces el solo tuvo una novia después de mí, rompió con ella y jamás le conocí otra mujer que no fuera yo, al igual que él yo también sostuve un par de relaciones pero terminaba con ellos. La razón fue que yo seguía enamorada de Odón simplemente no podía aunque quisiera hacerme una nueva vida sin él eso fue imposible pues aunque el estuviera lejos mi corazón estaba con él.
Una noche después de 10 años volvimos a ser novios y nos dábamos cuenta que así pasara el tiempo y los diferentes motivos por los que terminábamos siempre íbamos a regresar pues el amor que existe entre los dos vencía todo aquello que se interponía entre nosotros, seguimos la relación en la distancia yo para ese entonces estaba cursando otra carrera ya el último año de mi Licenciatura en Administración de Empresas, él años atrás había terminado una carrera técnica en Administración. Así pasaron los meses yo iba a visitarlo siempre que podía pues el trabajo y la escuela nocturna me lo impedían, aprovechaba los asuetos y puentes para ir, terminé mi licenciatura y él me volvió a dejar, 11 años ya habían pasado y yo no lograba comprender porque esta relación no se daba si lo que sobraba era el amor.
Después me enteré que el se había ido de su casa y no tenia noticias de él. Así pasó un año mas, yo seguía visitando aquel lugar pues tengo grandes amigos que son como mi familia. Después regresó y me buscó me propuso matrimonio, pero ahora era yo quien no sabía que iba a pasar pues él me había dejado de ver porque se sentía inferior a mí, y se fue con unos familiares a otra ciudad a hacer dinero para ofrecerme casa y una vida. Pero yo no sabía que hacer, así que lo dejé con su casa y con su vida, ahora quería yo que el se viniera conmigo a mi ciudad que empezáramos nuestra vida juntos y el me decía lo mismo que yo me fuera con él pero ninguno de los dos cedíamos pues el ya tenia su casa y su trabajo por allá y para él era mas fácil desenvolverse en su ciudad y que yo me adaptaría mas rápido y no quise.
Así paso el tiempo nuevamente yo seguía frecuentando su ciudad las miradas que nos dábamos lo decían todo el amor no había acabado éramos personas adultas pero cada uno tenia su vida, a mi me dolía mucho no poder decidir si quedarme en mi ciudad pues tenia una vida, un trabajo, mi familia mis amigos y el también vivía lo mismo que yo, la comunicación jamás la perdimos pues el me hablaba para saludarme o yo a él.
Mensajes de texto abundaron donde el cariño y el amor no se perdió nunca y eso lo sabíamos perfectamente finalmente este año 2008 regresamos 16 años después de que comenzará nuestra historia, en el mes de mayo me propuso nuevamente matrimonio y yo acepté pero era yo quien tomaba la decisión de quedarme con él en su ciudad y eso lo puso muy contento a él. En el mes de agosto le dije que solo esperaría este año a que me dieran el cambio de ciudad en mi trabajo lo cual ya me lo otorgaron y esto es perfecto pues ahora estoy viviendo los últimos meses con mi familia y disfrutando de su compañía al igual que mis amigos y mi vida en mi ciudad.
En el mes de enero del siguiente año me mudaré a su ciudad ya con mi cambio de trabajo. Estoy muy contenta pues tengo muchos amigos allá también, planeamos nuestra boda que será para el mes de agosto del 2009, y estamos hoy por hoy muy felices pero se que el día mas feliz será cuando nos casemos y estemos ahora sí juntos haciendo nuestra nueva vida, por cierto hoy tengo 31 años y Odón 35… Bueno esta es nuestra historia de amor, gracias por dejarme compartirla. El amor existe. Déjalo entrar, porque eterno será.